PDA

Ver la Versión Completa : Impresora NCR 7197 imprimir logo


dfarias
28-06-2013, 16:05:46
Bueno luego de 3 dias de prueba :mad: no he podido imprimir el logo que supuestamente tiene almacenada la impresora de ticket NCR 7197 en su memoria. Esta configurada en modo nativo (no emulando) y según el manual el codigo escape para hacer esto es:29 47 0. En el ordeandor donde esta instalada hay un programa de facturación que al emitir los ticket el logo si se imprime (misterio):confused:. El soft que trae para cargar los logos en memoria no trae la posibilidad de ver que es lo que tiene almacenado y no se si existe alguna manera de conocerlo por codigo. Alguien puede darme alguna idea de que puede ser. Muchas gracias.

newtron
28-06-2013, 20:18:26
Hola.

No conozco ese modelo de impresora pero si sé que a otras similares les puedes cargar en memoria varios logos y luego imprimirlos con una serie de caracteres de control especificando cual de ellos quieres imprimir.

Por otro lado, ¿estás seguro de que el programa que comentas saca el logo de la memoria de la impresora? porque igual lo imprime como un gráfico como parte del impreso.

Saludos