PDA

Ver la Versión Completa : Objeto rectangular autodimensionado en lazrepot


daragor
02-07-2013, 17:35:38
Hola compañeros de nuevo yo x acá... me surge una cuestión.. en un reporte, creado con lazrepot, tengo un objeto rectacular que toma una variable, o dato de una consulta.. este dato puede ser más o menos largo en cuanto a cantidad de caracteres.. la cosa es que a la hora del diseño no puedo determinar este largo, ni tampoco hacer tooodas las filas con 2 o 3 renglones, eso dependerá del valor tomado de la base de datos.. entonces la consulta es:

Como puedo hacer que se auto-dimensionen los objetos rectangulares en un informe? osea que se adapte la cantidad de renglones de acuerdo a los caracteres de la variables, como un wordwrap !! creo q no estoy pidiendo nada raro..

Cabe aclarar que he usado y probado todas las opciones del objeto como ser tildar: Ajustado, replegar palabras, autodimensionar... y tambien he probado con Ajustado en la Banda detalle, sin lograr el objetivo espero se me entienda y que haya una solucion.

muchas gracias :rolleyes:

Casimiro Notevi
02-07-2013, 18:02:39
autodimensionar Pues autodimensionar parece una buena posibilidad, ¿estás seguro de su no funcionamiento?

daragor
02-07-2013, 23:03:26
He logrado más o menos el objetivo combinando Ajustado y Replegar Palabras en el objeto rectangular y Ajustado en la Banda.