PDA

Ver la Versión Completa : AcroPDF Exportar Proyecto


ElGatitoTapatio
09-07-2013, 01:28:22
Saludos a todos de nuevo!

Pregunta: como puedo exportar mi proyecto que utilizar AcroPDF sin instalar Acrobar en la maquina destino. Es decir, ya tengo agregado el ActiveX en donde desarrollo mi proyecto y si corro mi programa pues todo funciona muy bien. Sin embargo, cuando pruebo el ejecutable en un nuevo equipo sin intalar Acrobar Reader pues no abre el formulario donde tengo el visor AcroPDF, creí que con solo copiar el AcroPDF.dll a la ruta del ejecutable bastaba, pero parece que no.

Expero me puedan ayudar. Gracias y Saludos de nuevo!

Neftali [Germán.Estévez]
09-07-2013, 11:10:58
Si es un servidor COM, tal vez tengas que registrarlo.
Prueba a ejecutar desde la linea de comandos:

regsvr32 "path_de_la_DLL"

koalasoft
10-08-2013, 20:53:35
Tengo el mismo detalle .. pero lo curioso es esto ....

Use el installshield para instalar mi sistema, use el ActiveX del Adobe Acrobat, cree el instaldor y en equipos WinXP funciona perfectamente ..

Pero en sistemas Vista o Windows 7 me marca error al abrir mi formnulario donde se encuentra el ActiveX del Adobe ..

Intente lo que dice Neftali, busque el AcroPDF.dll y lo trata de registrar en esos Windows (vista, win7 ) pero no me los quiere agregar, marca error ..

regsvr32 "/donde/este/min/AcroPDF.dll"

Alguna otra idea ?

ElGatitoTapatio
12-08-2013, 17:30:06
Hola Koalasoft, lamentablemente no se me ha ocurrido nada y efectivamente no funciona aunque se registre el dll, también sigo en espera de alguna otra idea. :(

Neftali [Germán.Estévez]
12-08-2013, 18:02:01
Ten en cuenta que Windows 7 es bastante delicado con temas de seguridad. Que no sea problema del lugar donde guardas/copias esa DLL.

Por otro lado, si lo haces en la instalación, ¿Dónde la copias?
En sistemas de 64bits, es posible que debas copiarla al directorio SysWOW64 (en lugar de al system23).

koalasoft
12-08-2013, 18:24:11
Un compañero me comento que el le dio solución instalando la misma versión del acrobat que uso cuando desarrollo su sistema en el equipo donde estará tu proyecto.

No lo he probado todavía pero haré la prueba a ver que tal.