PDA

Ver la Versión Completa : Captura de Imagen con Camara


mjjj
12-07-2013, 17:09:19
Estimados, ojalá me puedan ayudar, utilizo Dlepgi 2010.

Instalé el activeX de videoLan (TVLCPlugin), donde puedo visualizar el video sin ningún problema.
Ahora bien, en un momento determinado, necesito capturar una imagen de una camara de vigilancia marca Level One, y así poder procesarla.

Como puedo hacer esto?
Podré utilizar el componente antes descrito? alguien lo conoce?

Gracias

Neftali [Germán.Estévez]
12-07-2013, 17:47:13
En este caso, creo que debes buscar en la documentación, SDK, API,... de la cámara, a ver si provee herrameintas para programación.
Busca en la web de la cámara a ver si hay algo o puedes descargarte algo.

¿Cual es el modelo exacto?

Por ejemplo, sólo echando un vistazo a la web de "Level One", en la parte de descargas de uno de los modelos de cámara IP (http://es.level1.com/Fixed-Camera/WCS-0030/p-2126.htm) (no se si es tu modelo), al final se puede descargar el SDK (Kit para desarrollo de softare).
Con eso debería ser suficiente para poder acceder a todas las características de la cámara desde tu programa.
Descárgalo y échale un vistazo.

mjjj
12-07-2013, 18:00:41
Antes de molestarlos a ustedes ya había descargado el SDK del modelo en cuestión (FCS-5051, version 2), el que contenía dos archivos pdf.
Leyendo el archivo, encontré un comando http que me entrega un snapshot (192.168.3.235/cgi-bin/jpg/image.cgi?), este lo ejecuto en un TwebBrowser, y luego al TwebBroser le realizo una captura, y logro obtener una imagen.

Sin embargo, TWebBrowser se basa en Internet Explorer, y no funciona bien con este navegador, por ejemplo tengo un problema con el tamaño de la imagen, no se ajusta solo, y pierdo parte de imagen.

En fin, segui investigando en la web y encontré el activeX de VLC, el cual funciona tan como lo necesito, sin embargo, no he podido capturar una imagen del video que se está reproduciendo en dicho componente.

Alguna otra idea?
Google Chrome tendrá activeX ?