PDA

Ver la Versión Completa : Me pide .pas y sólo tengo dcus


hcashmx
21-07-2013, 08:57:53
Hola, tengo el componente eDocEngine_RegPro_3.0.4.391, uso Delphi 7. Tengo en una forma, 2 componentes de éste fabricante, pero cuando abro la forma por segunda ocasión, me manda el mensaje de Access violation at address. Depuré y me encontré que me pide varios .pas.

Después de esto, ingresé al menú Project->Options->Compiler y puse en true, la opción Use Debug DCUs.

Ahora al momento de hacer la depuración ya no me sale el mensaje de los .pas, pero sigue el mensaje de:

Access violation at address

Ojalá me puedan ayudar

Gracias

Casimiro Notevi
21-07-2013, 12:35:08
Si no vemos el código, es imposible ayudarte, sólo podemos decir lo de siempre, vigila las llamadas a objetos que no existen.

hcashmx
22-07-2013, 07:31:09
Casimiro, gracias por tu tiempo. Resulta que agregué 2 componentes que van ligados, y con el simple hecho de ligarlos en diseño, me mandaba el error, sólo al abrir la forma y sin haberlos usado siquiera.

Resolví el problema ligandolos desde el tiempo de ejecución y parece que todo va bien.

Esta herramienta es para poder exportar a pdf tus formatos de Fast Report, de hecho me costo un poco instalarlos, no se instalan bien, ejecutando el instalador. Espero no tener mas problemas.

Gracias