PDA

Ver la Versión Completa : Foro de PostgreSQL Urgente...!!!!


gatosoft
27-05-2003, 01:35:13
Señores moderadores, me parece que está haciendo mucha falta un foro sobre PostgreSQL. existen muchas paginas que dan documentación sobre el tema, pero ninguna se dedica especificamente a tratar lo relacionado con Delphi y los componentes Zeos.

Lo poco que existe para discusion son listas de correo, no existe un foro. No creo que les cueste nada y realmente creo que Postgres se merece un espacio propio tal como lo tiene MySql. Ademas, creo que tendría (con el tiempo) muchisimos mas mensajes que el que tienen ustedes sobre Linux.

obiwuan
03-06-2003, 21:23:13
Aunque yo he trabajado con PostgreSQL, parece ser que por aquí la gente no opina sobre el PostgreSQL, de lo contrario, alguien te habría respondido.

No creo que se cree dicho foro, pero mientras tanto, podríais utilizar el de SQL o el de MySQL para poner vuestros temas. En caso de que hubiera muchas, entonces ya crearíamos el foro de PostgreSQL.

__marcsc
04-06-2003, 00:34:36
Hola,

es cierto que hay foros "poco poblados" como los de Linux o Java u otros, pero preguntas de este tipo no encajan en ningún foro creado.

En cambio, aunque no exista el foro sobre PostgreSQL, puedes dejar las preguntas en el foro de Conexión de Bases de Datos o SQL.

Aunque pienso que no es necesario dado que no se formulan muchas preguntas al respeto, también es cierto que no molestaría para nada.

Por otra parte, independientemente de que Postgres me parezca mejor o peor que MySQL, me parece más normal que ésta tenga foro debido a su mayor popularidad.

Saludos.

nesquivel
08-03-2005, 22:51:43
Necesito ayuda con Delphi.

Puedes ayudarme ???



Hola,

es cierto que hay foros "poco poblados" como los de Linux o Java u otros, pero preguntas de este tipo no encajan en ningún foro creado.

En cambio, aunque no exista el foro sobre PostgreSQL, puedes dejar las preguntas en el foro de Conexión de Bases de Datos o SQL.

Aunque pienso que no es necesario dado que no se formulan muchas preguntas al respeto, también es cierto que no molestaría para nada.

Por otra parte, independientemente de que Postgres me parezca mejor o peor que MySQL, me parece más normal que ésta tenga foro debido a su mayor popularidad.

Saludos.

gustavoh
01-04-2005, 19:23:26
perdon pero no sabia donde poner mi pregunta.

quiero conectarme desde delphi a postgresql, con los drivers pgexprees de vita voom, puedo, pero como son pagos quisiera saber otra forma de conectarme.

gracias

maeyanes
01-04-2005, 19:33:03
Existe un subforo llamado Conexión con bases de datos, ahí te podrán responder a tus dudas...


Saludos...

quali
04-05-2005, 00:21:18
En esta página podés econtrar componentes que te permiten conectar una base de datos postgres con delphi: http://www.zeoslib.net