PDA

Ver la Versión Completa : Rave reports Campos invalidos desde delphi,pero no en el Diseñador Rave


feliz-58
30-08-2013, 19:47:21
Como ya dije en el titulo, tengo un problema con la impresión, al principio era que no me imprimía el ultimo registro sino siempre el primero, luego borre los componentes y hice las conexiones de nuevo, pero esta ves es que, cuando se ejecuta la impresión en delphi sale todo invalido menos la fecha, pero si voy al diseñador de Rave y ejecuto el reporte, me salen todos los campos bien, pero en el primer registro, no en el ultimo.

¿alguien tiene alguna idea? :confused:

Saludos!

ElDioni
31-08-2013, 10:20:59
Prueba a pulsar con el botón derecho en el dataview y pulsa Refresh.

Saludos.

feliz-58
01-09-2013, 15:41:19
Prueba a pulsar con el botón derecho en el dataview y pulsa Refresh.

Saludos.

Esa opcion no me sale lol

ElDioni
02-09-2013, 09:00:31
Que raro :confused:, supongo que estamos hablando del mismo dataview, en el rave report en la columna de la derecha, el objeto que tiene los campos que están ligados a un RvDataSetConnection de delphi.

Saludos.

feliz-58
02-09-2013, 17:15:22
Que raro :confused:, supongo que estamos hablando del mismo dataview, en el rave report en la columna de la derecha, el objeto que tiene los campos que están ligados a un RvDataSetConnection de delphi.

Saludos.

Colega, y lo hice, y sigue igualito :/

ElDioni
02-09-2013, 18:03:38
Supongo que lo tendrás conectado a un Query, ¿no cambiaras los campos de la consulta antes de ejecutar el reporte?, o, comprueba que tienes bien enlazado el RvDataSetConnection a ese Query.

Saludos.