PDA

Ver la Versión Completa : TForm y TFrame o TPanel se congela....


mrnovice
03-09-2013, 05:16:19
Saludos, mi pregunta es sencilla, a alguno de ustedes les ha pasado algo Cuando crean un TFrame o ponen visible un objeto pero se congele y se atore el form pero si le pones el showmessage() continúa su funcionamiento mientras dure el showmessage()

En mi caso estoy usando un lector de huella digital , usando griaule SDK y como sabrán son varias unit o librerias dentro de esas unit mando a llamar un TFrame para que se visualize en el TForm pero me pasa algo curioso se congela, existe acaso alguna relación de threads al momento? digo porque si la libero TFrame.free no me causa ruido y no es el TFrame porque me pasa con un objeto de la TForm que es un TPanel oculto y cuando lo mando llamar visible =true se me atora, y si corro el código sin ejecutar algo del lector funciona, pero si corro el código del lector también funciona si no pongo visible el objeto y me pasa que cuando esta en showmessage se que está funcionando porque puse un timer quisiera saber si alguien sabe como asegurarse que el TForm este totalmente este frente ó sea la única instancia valgame lo difícil es que sólo con el SDK y un lector se puede probar


f1 := TFrame2.Create(self);//he intentado varias combinaciones y nada
f1.Parent := Panel2;

De hecho hay un momento en el que lo puedo mover pero muy poco y se traba como congelado, como si necesitará enfocarse o un repaint o update de los nuevos objetos, disculpen sino pude ser claro, si ven algo mal en mi redacción con gusto lo corrijo, nada más diganme si es posible :p
Saludos y buen día