PDA

Ver la Versión Completa : Un comportamiento extraño.


TiammatMX
03-09-2013, 22:24:35
Estimad@s compañer@s del Club Delphi, resulta que tengo un detalle que posiblemente a alguien le haya surgido y tenga una solución. Tengo un proyecto en Delphi 6, y al acceder a las propiedades del proyecto (Ctrl+Alt+F11), me presenta algunos botones y checkbox'es deshabilitados en color gris.

Debo aclarar que el proyecto en que sucede ésto es una copia fiel de otro y al comenzar a intervenir en las propiedades del proyecto, me dí cuenta de éste detalle. ¿Alguna orientación o solución que puedan aportarme?

ecfisa
03-09-2013, 22:33:27
Hola tiammat.

Intenta lo siguiente:

Edita el proyecto (Project -> View source) y agregá

{$R *.res}

luego de la cláusula uses.

Saludos. :)

TiammatMX
03-09-2013, 22:43:24
...
Edita el proyecto (Project -> View source) y agregá

{$R *.res}

luego de la cláusula uses...

El proyecto SÍ CUENTA con {$R *.res}..., pero lo hice para probar y sigue igual...

ecfisa
03-09-2013, 22:46:25
Hola tiammat.

También tendrías que contemplar la posibilidad de que el archivo .RES esté corrupto. ¿ Tenés algun resguardo anterior ?

Saludos :)

TiammatMX
03-09-2013, 22:52:47
...¿Tenés algun resguardo anterior?...

¡¡Qué buena broma!! Ya sabes que en casa del herrero, azadón de palo... ;):D:D

Pero como es una copia idéntica de un proyecto anterior, podemos intentar copiar el archivo .RES. Permíteme intentarlo y te comento...

Julián
03-09-2013, 22:54:07
Borra (despues de hacer una copia, ofcourseandporsiacaso) todos los archivos del proyecto excepto los dpr, pas y dfm. Y los que hayas podidio crear tu, claro. Al abrirlo otra vez dara un error porque no encuentra el res, lo aceptas y lo vuelve a crear).