PDA

Ver la Versión Completa : Copiar un apuntador struct a un struct idéntico


mordaz
04-09-2013, 05:49:05
Buenas tardes,

Estoy trabajando con algo que me esta volviendo loco, es algo muy simple y no encuentro una solución lógica. Estoy usando algunas librerías de Phidgets para un control IR, el problema es el siguiente:

En las librerías esta declarada la siguiente función, que lo que hace es transmitir un código IR a cualquier dispositivo.


__declspec (dllimport)
int __stdcall CPhidgetIR_Transmit (CPhidgetIRHandle phid, unsigned char *data, CPhidgetIR_CodeInfoHandle codeInfo);


Uno de los parámetros que es con el que tengo problemas es un struct definido como CPhidgetIR_CodeInfoHandle


typedef struct _CPhidgetIR_CodeInfo
{
int bitCount;
CPhidgetIR_Encoding encoding;
CPhidgetIR_Length length;
int gap;
int trail;
int header[2];
int one[2];
int zero[2];
int repeat[26];
int min_repeat;
unsigned char toggle_mask[(128 / 8)];
int carrierFrequency;
int dutyCycle;
} CPhidgetIR_CodeInfo, *CPhidgetIR_CodeInfoHandle;


En una función de lectura del dispositivo me regresa como parámetro un apuntador a este struct, el punto es que necesito copiarlo para guardarlo y usarlo después puesto que cuando lo quiero usar este struct ya no existe en memoria y por lo tanto el apuntador no me lleva a nada útil.
La funcion que regresa este struct es la siguiente.


CPhidgetIR_CodeInfo CI; //Struct creado por mi para almacenar los datos del apuntador

int __stdcall LearnHandler(CPhidgetIRHandle phid, void *userPtr, unsigned char *data, int dataLength, CPhidgetIR_CodeInfoHandle codeInfo)
{
CI=*codeInfo;
}


Hasta ahí parece que todo marcha bien, le doy lectura a mi struct y contiene una copia del struct, el punto es que cuando ejecuto la función de transmisión con mi copia me regresa un error controlado, no así cuando la ejecuto con el apuntador dentro de la función donde realizo la copia.

La ejecución de la función la realizo así:


int result =CPhidgetIR_Transmit(IRHandle, code, &CI);


Trate de poner el menor código posible. De antemano gracias por su ayuda.

mordaz
04-09-2013, 09:54:19
Ya lo resolví, parece que era un error de la libreria, mi copia era correcta.

Saludos..