PDA

Ver la Versión Completa : DevExpress


RebeccaGL
04-09-2013, 20:55:47
Buenas

Estoy trabajando con dos tablas master detalle y las he enlazado a un CxGrid creando 2 niveles enlazandolos a cada datasource pero cuando presiono ese signo de + no me muestra ningun dato, estoy usando delphi 7 y mysql.

Ejemplo
Tabla meses contiene de enero a diciembre Tabla_Meses
Tabla dias contienes todos los dias de cada mes de 1 a 30 o 31 segun sea el caso.

La tabla meses esta enlazada con el cxgridDBTableView1
La tabla dias esta enlazada con el cxgridDBTableView2

Ambas tablas en un mismo grid solo que cree 2 niveles, me muestra los meses pero no los dias cuando presiono en la rejilla wel signo + de la rejilla meses no me muestra los registros de la tabla dias.

Casimiro Notevi
04-09-2013, 22:58:17
¿Y el título qué describe de tu pregunta? :confused:

AzidRain
07-09-2013, 03:18:47
Ya pusiste la misma pregunta en los foros de DevExpress? El soporte es excelente y te dan hasta ejemplos, no cierran un caso hasta que no te das por satisfecho. Sin duda el mejor soporte que he visto, el producto vale la pena lo que pagas tan solo por el soporte. Intenta primero con ellos.

Arturo_
08-09-2013, 14:45:05
connor eso es muy facil, mira si tienes dos tablas la 1 y la 2 en la grilla de la tabla 2 osea en el segundo nivel, en la propiedaed "datacontroller.masterkeyfieldnames" pones los enlaces que tiene la tabla 2 en en la propiedad masterfields que referencian ala primera y en "datacontroller.datamodecontroller.gridmode" lo pones a true y listo.