PDA

Ver la Versión Completa : Nombre de procedimiento en runtime


oliverinf
22-03-2004, 15:13:04
Hola a todos,
Existe alguna manera de saber el nombre del procedimiento que se está ejecutando?. Necesito saberlo porque estoy haciendo un archivo Log con los procemientos que se ejecutan al correr mi aplicación.

Desde ya muchas gracias.

Guillermo

delphi.com.ar
22-03-2004, 15:19:35
Es bastante complejo, pero no imposible.

¿Has probado el ExceptionalMagic?

oliverinf
22-03-2004, 15:55:25
Gracias por tu pronta respuesta.
Pero no necesito obtener esa información durante el debug de mi aplicación. Lo que necesito es ir agregando en un archivo los nombres de los procedimientos que se han ejecutado. Es para saber que procedimientos se ejecutaron en la PC de mi cliente.

Guillermo

delphi.com.ar
22-03-2004, 16:15:51
Bueno el ExceptionalMagic sirve para eso...

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=7105

roman
22-03-2004, 16:30:54
Pero, a juzgar por la descripción de ExceptionalMagic, se trata de un reemplazo del manejo de excepciones, es decir, la información que proporciona es al momento de una excepción pero lo que oliverinf requiere es llevar un registro de todas las llamadas a procedimientos.

¿Será esto posible?

// Saludos

__cadetill
22-03-2004, 16:42:30
¿Será esto posible?

Con ganas, haciendo una pequeña funcioncita y poner la llamada en todos los procedimientos...... posible es ;)

Otra cosa es que se quiera automatizar, ahí ya no llego :D

delphi.com.ar
22-03-2004, 16:45:30
Cada vez que se llama a un procedimiento, se agrega un address al "Caller Stack", si en determinado momento decidimos consultar este stack, podemos saber en que procedimiento estamos y de donde nos han llamado (y así sucesivamente)... Valiéndose de la “TD32 debug info”, el ExceptionalMagic traduce los addresses del stack en el nombre de los procedimientos.

Saludos!

roman
22-03-2004, 16:47:51
Con ganas, haciendo una pequeña funcioncita y poner la llamada en todos los procedimientos...... posible es ;)

Otra cosa es que se quiera automatizar, ahí ya no llego :D

Bueno, pero si he de colocar una llamada en todos los procdimientos entonces no necesito nada extra, simplemente registro la llamada!

;)

// Saludos