PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el QuickRep del Delphi 3 en W2000, ME y XP


Neo801118
22-03-2004, 20:18:20
Hola a todos, por favor, si alguien tiene el truco o que debo de hacer para el problema que tengo, yo tengo un servidor de bases de datos, y un sistema para acceder a la información, lo que sucede es que, cuando hago una búsqueda y envío al QuickRep a hacer un Preview, me muestra el reporte, pero si excede de dos páginas me marca el siguiente error: "Acces Violation at address 00000037. Read of address 00000037" y solamente me da el preview de dos páginas, no las envía a impresion ni nada, ¿alguien puede ayudarme por favor? le estaría eternamente agradecido, no hago el translado de el sistema a una version posterior de delphi porque este sistema llega a correr en máquinas 80346 y realmente las necesidades del sistema de de delphi 3 son básicas y se ejectuta lento, pero bien, gracias y un abrazo.

__cadetill
22-03-2004, 20:25:17
El problema es que el QR crea ficheros temporales para la previsualización y lo crean en la carpeta c:\temp que es la que hay en Win9x.

Mira de cambiar las variables de entorno de los temporales a esta ruta y crea esta carpeta y nos comentas a ver que tal.