PDA

Ver la Versión Completa : Capturar código HTML


avechuche
11-10-2013, 09:30:06
Gente vengo con una duda, necesito capturar el codigo HTML de una web mediante WebBrowser y poder interactuar con los tag (id, name, coleccion de ambos) encontre por ahi algo pero es muy largo creo que se puede mejorar muchisimo. Gracias!!!

elrayo76
11-10-2013, 15:39:24
Hola,

Comenta un poco lo que encontraste y de donde lo sacaste asi podemos ayudarte

Saludos,
El Rayo

avechuche
11-10-2013, 23:14:08
Bueno encontre pero lo resumi como me parecio a mi y anda perfecto.

procedure TForm1.WebBrowserDocumentComplete(ASender: TObject;
const pDisp: IDispatch; const URL: OleVariant);
var
sHTML: IHTMLDocument3;
ObjElement: IHTMLElement;
InputElement: IHTMLInputElement;
begin

sHTML := (WebBrowser.Document as IHTMLDocument3);

ObjElement := sHTML.getElementById('elementoQueSeBusca');
if Assigned(ObjElement) then
begin
ObjElement.QueryInterface(IHTMLInputElement, InputElement);
if Assigned(InputElement) then InputElement.value := 'Algo de texto';
end;
end;

Pero lo hice "sin entender", no se lo que hace esto "ObjElement.QueryInterface(IHTMLInputElement, InputElement);".

Lo que tmb necesito es poder hacer clic en un boton.

Lo que he notado es lo siguiente.
Tengo un PageControl con 3 pestañas, cuando compilo, muestro predeterminadamente la pestaña 2 y en la 1 se carga una pagina web que después de terminar de cargarla, tendria que rellenar el input que muestro arriba, el problema es que la página carga lo mas bien, pero hasta que yo no muestro la pestaña 1, no me rellena el input, es por algo en especial o es asi?

Chris
12-10-2013, 06:28:41
Qué es lo que realmente intentas hacer con rellenar el INPUT y "hacer click" en el botón?

Pregunto porque talvez puede ser más sencillo utilizat TidTHTTP si lo que intentas es enviar información al servidor.

Saludos!

avechuche
12-10-2013, 18:11:36
Es un poco y un poco, quiero poder loguearme y desp, una vez logueado me gustaria poder interactuar con los tag por id, nombre, etc etc.

ASAPLTDA
19-04-2014, 02:43:10
Qué es lo que realmente intentas hacer con rellenar el INPUT y "hacer click" en el botón?

Pregunto porque talvez puede ser más sencillo utilizat TidTHTTP si lo que intentas es enviar información al servidor.

Saludos!

Hola si le es posible podria regalarnos un poco de codigo de como se hace esto?
La necesida es digitar la fecha y el codigo de la moneda, dar click en el boton continuar y luego leer los datos que retorna la consulta ejecutada con el click

Gracias

ASAPLTDA
06-05-2014, 17:30:30
Qué es lo que realmente intentas hacer con rellenar el INPUT y "hacer click" en el botón?

Pregunto porque talvez puede ser más sencillo utilizat TidTHTTP si lo que intentas es enviar información al servidor.

Saludos!

Hola Chris Podrias ayudarnos a todos colocando un ejemplo en codigo fuente de como hacerlo? Gracias

Requiero teclear un dato en una pagina web, dar click y luego leer los datos de la pagina web que se despliega luego de dar click