PDA

Ver la Versión Completa : Ya podes utilizar Avatars en el ClubDelphi


jachguate
23-03-2004, 07:21:00
Hola.

Me complace informar, a nombre del administrador del club, que a partir de ahora podes agregar a tu usuario un avatar, que es una pequeña imágen (maximo 60x60) que aparecerá junto a tu nombre en tus mensajes, tal como lo ves en este y en el de algunos otros moderadores.

Esta opción está disponible en el Panel de Control/Editar Avatar.

No estan permitidas imagenes obscenas, malintencionadas, o que de alguna forma contravengan las disposiciones generales de este club.

El equipo de moderadores al detectar una imágen no permitida, procederá a quitarla y tomará las medidas correspondientes con el infractor.

Si tenes una conexion lenta y no queres ver estas imágenes, en Panel de Control - Editar Preferencias - Opciones de Visualización de Hilo - Mostrar Avatars podes desactivar la visualización de los mismos

Se ha acordado con Emilio permitir su uso durante un periodo de prueba, en el que se pretende evaluar su uso/abuso y despues del cual se tomará una decisión definitiva sobre los mismos.

En lo personal pienso que esto puede hacer mas divertida la experiencia de los foros, que aunque no es su objetivo principal, bien nos hace falta a muchos programadores...

Que los disfruten.


Hasta luego ;)