PDA

Ver la Versión Completa : Envío Información a clientes web


rabata2001
02-12-2013, 12:19:08
Buenas a todos

Estoy realizando un proyecto de envío de información hacía una aplicación web, se trata de los siguiente:

Tenemos un sistema que captura información (localización GPS) y queremos mostrar la situación de cada dispositivo que en un plano en la web, Esta información es consultada por una aplicación web a la que tiene una página en la que muestra la situación de cada dispositivo en tiempo real, la duda es como enviar la información de la localización a cada página web (tiempo real), ¿cual es la mejor forma?. La idea es enviar la información hacía el servidor de aplicaciones, trata la información y notificar a los clientes el nuevo dato, lo más rápido posible.

Gracias

fremen
03-12-2013, 01:15:39
Hola

El framework Unigui te permite programación web a través de Delphi. Además alguien ha creado un componente para poder manejar las mapas de google map, desde Unigui usando delphi. Vamos una maravilla.

El único problema es que Unigui no es gratuito, de momento la descarga es gratuita y su uso también. Pera para ser legales, deberías comprar una licencia de ExtJs.

Otra cosa, no se si los desarrolladores de UniGui, permiten nuevos usuarios.

rabata2001
04-12-2013, 15:19:11
Algún sitio desde donde poder obtener los componentes unigui desde la pagina oficial no admite más usuarios)

Gracias.

Chris
05-12-2013, 21:18:35
Utiliza Socket.io en la aplicación Web. Socket.io estaba disponible exclusivamente para Node.js, pero ahora hay implementaciones en otros lenguages Script (Python, Ruby). Con Socket.io puedes resolver la parte del tiempo real.

Saludos.