PDA

Ver la Versión Completa : [Europa]: Windows sin Media Player en 90 días, 120 para abrir parte del código


kinobi
24-03-2004, 16:47:56
Hola,

al hilo de lo comentado por marcoszorrilla: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=8377 ya existe decisión firme por parte de la Comisión Europea:

1. Multa de 497,2 millones de € (Euros).
2. Distribuir en Europa versiones de Windows sin el Media Player en un plazo de 90 días.
3. Abrir parte del código de Windows a terceros en un plazo de 120 días, para que estos tengan la misma información que MS a la hora de construir aplicaciones como el reproductor Media Player.

Aunque MS recurra las sanciones, éstas son de aplicación inmediata, salvo que el tribunal lo acuerde expresamente.

Más información: http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20040324csrcsrtec_1&type=Tes&anchor=csrcsrpor

Saludos.

Delfino
24-03-2004, 21:08:49
Lo q extraña es como unas transgressiones se ven claramente en Europa q son flagrantes pero en U.S se ven como legales, los criterios parecen demasiado dispares, en U.S el don dolar hace la justicia...

andres1569
25-03-2004, 13:29:10
Hola:

Pues parece ser que el montante de la multa no es lo que más les preocupa, al fin y al cabo quíen no ha tenido que abonar alguna vez en su vida una multa de 497,2 millones de € ( aprox. 82.000 millones de pesetas), :( ;) (para MS no les supone más que un 1 % de sus reservas):

http://www.elmundo.es/navegante/2004/03/25/empresas/1080205430.html

A Microsoft le preocupa el impacto sobre el usuario que verá empobrecido el SO Windows por la no inclusión del Media Player :confused: :confused: (MS dixit)

kinobi
25-03-2004, 13:33:45
Hola,

A Microsoft le preocupa el impacto sobre el usuario que verá empobrecido el SO Windows por la no inclusión del Media Player :confused: :confused: (MS dixit)

a mí lo que me resulta preocupante es la reacción de Ballmer: "Ballmer critica que Bruselas haya escogido la vía legal, 'más arriesgada'" ... ¿Es eso una amenaza a un poder político legítima y democráticamente constituido? (nótese que no estoy afirmando nada, simplemente expresando una duda).

Saludos.

andres1569
25-03-2004, 13:40:51
a mí lo que me resulta preocupante es la reacción de Ballmer: "Ballmer critica que Bruselas haya escogido la vía legal, 'más arriesgada'" ... ¿Es eso una amenaza a un poder político legítima y democráticamente constituido? (nótese que no estoy afirmando nada, simplemente expresando una duda).

Al leer esa afirmación de Ballmer, sobre todo por el empleo de la palabra arriesgada (teniendo en cuenta que el riesgo lo correría la Comisión Europea según entiendo), la primera palabra que me ha venido a la mente ha sido represalias.

kinobi
25-03-2004, 13:44:07
la primera palabra que me ha venido a la mente ha sido represalias.

comparto tu opinión.

delphi.com.ar
25-03-2004, 14:38:00
Pues parece ser que el montante de la multa no es lo que más les preocupa...Lo que mas debe preocuparle es mostrar el código... ¡¡Imagíniense lo que puede ser eso!!... :D

eduarcol
27-03-2004, 21:10:07
Lo que mas debe preocuparle es mostrar el código... ¡¡Imagíniense lo que puede ser eso!!... :D

La respuesta a nuestras plegarias ;)