PDA

Ver la Versión Completa : Problema QReport e Imagenes


tarco35
25-03-2004, 00:34:20
Saludos....la cuestion es que tengo que imprimir, coloco una imagen (bmp por ejemplo) y en el preview del modo diseño todo bien... ahora ejecuto el programa y cuando hace un preview del report no sale la imagen... el caso es que esta documentado por el fabricante del qreport, e indica una serie de linea que hay que modificar en el fichero qrctrls.pas para evitar la imagen fantasma... busco el fichero y no esta??? Alguien me indica como puedo resolverlo?... tambien he descargardo la ultima version libre para delphi6 que es la 3.5.1 y aunque no he probado mucho parece que sigo igual.
Gracias por adelantado.

keys
25-03-2004, 10:31:21
El problema es que esa unidad sólo la tienes si compras la versión profesional, con la que te dan los fuentes. En la versión libre no lo puedes cambiar, o eso creo.

Un Saludo. :-)

Ruben_Cu
27-03-2004, 16:45:18
Hola tarco35, revisa si en el diseño del reporte has colocado la imagen dentro del Tquickrep o dentro del formulario. Si el QRImage tiene como parent al formulario la verás en modo de diseño pero no te saldrá en la presentación preliminar, para que sea visible en ambos casos debe tener como parent al Tquickrep.
Es posible que por ahí ande tu problema.
Saludos