PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir codigo de barras


radge
21-02-2014, 18:26:59
Buenas , tengo hecho un crystal report que saca una etiqueta de 13cm de alto por 85 de ancho , pero que la superficie útil para el código de barras es de 3cm de ancho por 0.5cm de alto.

Tenemos compradas las fuentes "3 of 9" y he probado con ellas pero el problema es que depende que etiquetas me las lee el lector y depende de cuales son

Los códigos que genero son de 13 dígitos y pueden ser numéricos o alfanuméricos por ejemplo:
- 9900000000001
- 990000A000001

Yo creo que el problema esta en que necesito un código de barras tan pequeño que luego cuando lee no es capaz.

Que me recomendáis hacer o mirar?

Gracias

newtron
22-02-2014, 09:25:54
Hola.

Lo primero que tendrías que hacer es asegurarte de si el problema es del tamaño de la etiqueta (cosa que dudo) o del código de barras en si.

Para esto puedes hacer una prueba de imprimir el mismo código de barras que no te lee con un tamaño más grande y comprobar si la pistola lee o no. Si lo lee claramente sabrás que es problema de tamaño y si no tendrás que indagar por si es tema del tipo de código de barras que estás usando o configuración de la pistola.

Saludos

radge
25-02-2014, 13:37:37
Es un tema de tamaño... si le pongo una fuente inferior a 10 mis lectores no las lee y necesito algo más pequeño.
Por lo tanto tengo que buscarme la vida con barcode 128 o similares...pero no encuentro mucha información por internet.

Alguien ha hecho algo o me puede dar una pista?
Gracias

newtron
25-02-2014, 17:13:56
Hola.

Seguramente el barcode 128 ocupará más espacio que el que estás usando.

Yo hace algún tiempo estuve haciendo pruebas y creo que el código de barras que menos espacio ocupaba es el CODE 39, prueba con ese.

Saludos