PDA

Ver la Versión Completa : Crear Stream de audio en DelphiXe5


kurono
14-03-2014, 05:19:17
hola amigos e visto muchos ejemplo sobre este tema en delphi tradicional con varios componente indy y de tercero como son los ACM pero en delphi xe5 para android no existe el ACM para android o al menos yo no lo e visto y a raiz de esto me surgio una idea y es la siguiente

con el celular grabo la voz y una ves grabada envio el archivo de audio a un ftp el cual sera descargado por otro celular y lo reproducira y viceversa.hise una prueba y el archivo mp3 con una duracion de 10 seg no pesa mas de 235kb por lo que al subirlo al ftp sube rapido igualmente para descargar asi que hay un tiempo de retraso en una conversacion pero es un inicio que opinan

kurono
17-03-2014, 06:28:26
nadie se atreve a dar su opinion me gustraia saber si la idea que tengo es buena o deberia hacerlo de la forma tradicional

kaiserilich
26-03-2014, 09:16:14
....mp3 con una duracion de 10 seg no pesa mas de 235kb por lo que al subirlo al ftp sube rapido igualmente para descargar asi que hay un tiempo de retraso en una conversacion pero es un inicio que opinan

la mismas ideatenia yo para mp3, videos, documentos e imagines... me parecio en el momento la mas facil de aplicar.
hasta que tengamos alguna alternative major y mas directa

Ñuño Martínez
26-03-2014, 10:59:20
El problema que veo yo es que los mpeg (mp3, mp4, jpg, ...) son formatos muy complejos y usan algoritmos registrados con licencia. Normalmente no son aptos para la codificación al vuelo salvo que tengan poca o nada de compresión.

OGG/Vorbis usa algoritmos abiertos y su codificación suele ser más rápida, La calidad de vídeo no es tan buena como mpeg pero en cuestiones de sonido cro que vana a la par. Prueba y compara.

kurono
29-03-2014, 06:33:37
hise otra prueba con una grabacion de 1 min el tamaño no llega a un mega todavia asi que creo que seguire con la idea original