PDA

Ver la Versión Completa : servidor datasnap - multiples bases de datos


vicens22
21-03-2014, 21:36:36
Buenas tardes,

Estoy utilizando datasnap para conectar una aplicación android con un servidor de base de datos ms sql.

He realizado varias pruebas y tras solucionar varios problemas ya más o menos controlo el acceso y gestión de una bd alojada en un servidor sql.
El problema con que me encuentro ahora, es que necesito que desde una misma aplicación cliente android o IOS se pueda acceder según la configuración que se realice en la terminal a distintas bases de datos.
Es decir, el terminal Android conecta inicialmente con una base de datos, que contiene una tabla con registros que almacenan los parámetros de conexión de distintas bases de datos. Dependiendo de la configuración realizada en el terminal, se conectará con una base de datos u otra para acceder a su información.

Mi duda, es que ignoro si es posible o no y como se debería configurar, que la aplicación cliente cambie la base de datos a la que accede el servidor datasnap, ya que con los ejemplos que he revisado la base de datos siempre es fija en el componente SQLConnection.

Espero haberme explicado.
Muchas gracias por cualquier ayuda.
Saludos

Vicente