PDA

Ver la Versión Completa : QReport Master/Detaill con dos detalles en dos columnas


fidel
28-03-2014, 19:46:07
Hola.

D7 con una tabla FB llamada PARTIDOS que tiene dos tablas Detalle donde se guardan la ALINEACIONLOCAL y la ALINEACIONVISITANTE de cada partido.
Quiero listar los datos de los partidos (Lugar, fecha, equipos, resultado, etc) y que aparezca debajo en dos columnas lo siguiente, en la columna izquierda la alineación del equipo local, y en la columna derecha la alineación del equipo visitante.

Tengo las siguientes bandas:
Una banda PageHeader para los datos del partido.
Una banda ColumHeader para el encabezado de los datos de la alineación local.
Una banda SubDetaill para los datos de alineación del equipo local.
Una banda ColumHeader para el encabezado de los datos de la alineación visitante.
Una banda SubDetaill para los datos de alineación del equipo visitante.
En la primer banda ColumHeader con el ecabezado del equipo local pongo la opción ForceNewPage a True para que salga un equipo en cada página.
La segunda banda ColumHeader con el encabezado del equipo visitante, como quiero que salga en la otra columna de cada página (la dcha.), le pongo la opción ForceNewColum a True.

Con el QReport a dos columnas y con esto me salen todas las páginas como yo quiero, excepto la primera página que me sale la alineación local y la alineación visitante en la misma columna, la izquierda, una a continuación de la otra.
En esta primera página no salta la alineación local a la segunda columna, en el resto si lo hace bien.

He probado cambiando opciones en BeforePrint, ApterPrint, etc. pero no acierto.
¿Hay alguna forma de solucionar esto?
¿Se podría hacer lo que quiero de alguna otra forma?

Gracias.