PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion con Windows a 64 Bits


river_1
05-05-2014, 22:17:26
Hola a todos , tengo una aplicacion con delphi 7 y SQL 2008(Basicamente en una BD hecha inicialmente con SQL 2005 y actualizada a la 2008). El problema es que lo estoy instalando en una maquina con windows 7 a 64 bits y se alenta a horrores, incluso estando la BD local esta muy lento, originalmente esta maquina era terminal y se alentaba igual , yo le heche la culpa al servidor que esta muy lento e hice la prueba poniendo todo local y pues no mejoro nada.
Hay algo que le pueda mover al delphi para que la aplicacion sea mas rapida para 64 bits??
en mi maquina corre muy bien pero yo lo tengo a 32 bits y probablemente en los otros sistemas que he puesto no me habia topado con 64 bits.
Algun recomendacion para este problema??
Desde ya gracias..

Casimiro Notevi
05-05-2014, 22:28:15
No queda claro, ¿el qué es lento: la máquina, el sistema operativo o el sistema de bases de datos?
¿Uno de ellos, dos de ellos, los tres?
¿Otra cosa?, ¿por qué dices que es lento?, ¿lento en qué?
Por favor, no olvides leer nuestra guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php), para que te podamos ayudar. Gracias.

river_1
08-05-2014, 08:35:10
Una disculpa pero ya tenia un buen que no ponia algo en el foro.
En general el sistema se porta lento , la maquina no esta lenta, por ejemplo al querer abrir el catalogo de clientes toma 1 minuto pero en mi maquina toma 10 segundos.
Toda la aplicacion en si esta lenta para trabajar en ella, que quede claro no es la maquina , la maquina en otras cuestiones trabaja muy bien.

Casimiro Notevi
08-05-2014, 10:12:25
¿Pero es lento el programa o el acceso a la base de datos?