PDA

Ver la Versión Completa : Error Eof o Bof


Danyeru
26-03-2004, 09:47:21
Alguien me podria decir porque y como puedo hacer que no aparesca Bof or Eof al momento de ejecutar mi aplicacion hecho en delphi 5 cuando estoy conectado al SQLserver 7, 2000, 2000 personal, en cuando ejecuto una consulta?.



En algunas PC funciona correctamente pero en otras no y nose por que pasa eso. es un mensaje de error que me muestra el delphi; debe haber algun conflicto de: Delphi vs SQLserver o El sistema oprativo vs SQLserver o delphi vs sistema oprativo o por ultimo los tres si alguien me podria explicar con detalle como puedo eliminar ese mensaje de error para que me permita utilizar la aplicacion; con mayor frecuencia sucede en win XP mas que en los otros sistemas operativos: el mensaje de error dice lo siguiente:



....el valor de Eof o Bof es True, o el actual registro se elimino; la operacion solicitada requiere un registro actual.......

E:error.gif

guillotmarc
26-03-2004, 12:22:45
Hola.

Muy probablemente solo te funciona en los Ordenadores que tiene ADO con una versión inferiror a la 2.6. Puesto que esta incompatibilidad apareció a partir de esa versión.

Para solventar el problema, tienes que instalar un parche específico de los componentes ADO de Delphi 5. Lo puedes encontrar en la página de descargas de Borland.

Saludos.

Danyeru
27-03-2004, 06:09:55
Hola: gracias por la informacion, pero quisiera saber con nombre lo encuentro el parche en la pagina de borland, o con que descripcion, cual es el vinculo o Url. que me facilite bajarlo de esa pagina. lo he buscado pero no hay ninguno que describa que fuera como un parche o algo por el estilo, he visto Updates, triales, software de delphi v. x.

ha y no solo los nombres de los parches del delphi 5 sino tambien del 6 y 7 por que en esos tambien salen error les agradesco por anticipado su ayuda.:)

guillotmarc
29-03-2004, 10:17:37
Hola.

Los parches són los Updates.

http://www.borland.com/products/downloads/download_delphi.html#

Vé a la sección de Updates de Previous Versions, y allí entra en el Link Delphi Downloads. Tienes que bajar y instalarte el Update Pack correspondiente a tu versión de Delphi (Professional, Enterprise, ...), y el Delphi 5 ADOExpress Update Pack 2.

Saludos.