PDA

Ver la Versión Completa : Impresion con Delphi7 y ReportBuilder


tiqui_loquito
09-05-2014, 01:12:09
La inquietud es la siguiente:

Se trabaja con Delphi 7 y Report Builder

Se genera un report con Delphi 7 y Report Builder, se manda a imprimir, el preview lo hace bien, pero el problema es cuando se manda a imprimir. Resulta que unas veces me muestra la imagen bien, otras bien en la primera impresión y no en la segunda impresión, otras veces no la muestra y saca un cuadro negro

Debido al gasto de papel, se opto por una impresora virtual, cuando se visualiza, presenta las imágenes del reporte bien, pero al mandarla a la impresora virtual, algunas imágenes se ponen en negro y otras se presentan bien, en otra impresión, se ponen en negro otras y las otras bien, no hay un parámetro lógico.

Se cargo la imagen que es el logotipo de la empresa en tiempo real, lo he probado desde un fichero o cargando la imagen desde la base de datos donde tengo el logo grabado y sigue haciendo lo mismo.

Hoy se consulto a un consultor, valga la redundancia; dijo que el código estaba bien, que lo ideal era actualizar a Report Builder 15.


Gracias

TiammatMX
09-05-2014, 01:25:02
No sé qué versión de RB usas, pero al menos a mí JAMÁS me ha fallado. Uso D7 y RB desde hace años, y A VECES cuando se pone sus moños, le mando un Refresh al reporte y como si no pasara nada.

Podría ser tu solución. Al menos, a mí me ha funcionado de maravilla..

Casimiro Notevi
09-05-2014, 13:20:55
Me ha pasado muchísimas veces, lo habitual es que el usuario está usando una imagen muy grande en proporción al cuadradito donde se imprime.