PDA

Ver la Versión Completa : Rave Reports exportar a Excel


nicolasjavier
28-05-2014, 17:07:46
Estoy trabajando con reportes en Rave Reports, y necesito saber como puedo exportarlo como un archivo Excel (.xls)

Muchas gracias!!

Casimiro Notevi
28-05-2014, 17:59:51
Mira los enlaces del final de esta página, abajo del todo, puede que te sirva alguno.

nicolasjavier
28-05-2014, 18:40:32
Mira los enlaces del final de esta página, abajo del todo, puede que te sirva alguno.
Estuve mirando, pero no he encontrado nada que me ayude, y es bastante urgente :(

Loviedo
28-05-2014, 19:07:10
Evidentemente cada cual tiene su razón, aunque algúnos no la veamos, pero entiendo, que para hacer un Report con Rave, partimos desde un Query o un Table. Entonces ¿Por Que no llevamos estos a archivo .XLS? Hay cantidad de información sobre ello.
Saludos.

nicolasjavier
28-05-2014, 19:16:13
Evidentemente cada cual tiene su razón, aunque algúnos no la veamos, pero entiendo, que para hacer un Report con Rave, partimos desde un Query o un Table. Entonces ¿Por Que no llevamos estos a archivo .XLS? Hay cantidad de información sobre ello.
Saludos.

Gracias por la idea, es una alternativa que no se me había ocurrido. Buscaré información sobre ello, a ver a que puedo llegar!

identsoft
30-05-2014, 12:12:38
Hay un programa "ESB Rave Report Viewer" que te exporta un listado a excel.
Haces un listado con rave report pero en vez de enviarlo a impresora o a PDF, lo envias a fichero .NDR
A continuación, este fichero .NDR lo abres con "ESB Rave Report Viewer" y desde aquì ya puedes exportar a Excel.
Pero creo que la mejor solucion es la de enviar desde Delphi los datos a fichero .XLS