PDA

Ver la Versión Completa : TFRXRichEdit


Jack
09-06-2014, 09:32:30
Hola, estoy intentando formatear un texto con la opción justificado de FRXRichView. La cuestión es que sustituyo en tiempo de ejecución unas palabras dentro de un richview que esta justificado, al sustituir el texto me lo desajusta. He intentado con savetostream pero nada. Lo único que he conseguido es con la propiedad justify del paragraph pero entonces no consigo encuadrar el texto sale ajustado a toda la banda.
Alguien puede dar alguna pista para solucionar el problema. En el caso de que esto no se pueda realizar no comprendo para que existe la propiedad en tiempo de diseño si no se puede usar en tiempo de ejecución. Por otro lado considero al fasreport bastante bueno, entonces como se puede tener este fallo tan importante y como es que parece que a nadie le afecta.
Pondre un ejemplo claro, tengo un programa que genera presupuestos, que funciona por partidas ya preestablecidas, cuando se imprime un presupuesto nuevo, necesito que la justificación de todo el texto sea totalmente 'justificada' (valga la redundancia) que las partidas ya prefijadas se ajusten al presupuesto, bien pues no he pdodio conseguir esto, los presupuestos aparecen con si se hubieran escrito a máquina, no lo comprendo.
Si alguien puede ayudar a resolver este problema, estaría muy agradecido. La versión del FastReport es la 4 profesional comprada.
Un saludo Jack.

Casimiro Notevi
09-06-2014, 09:53:22
Por favor, recuerda poner títulos descriptivos a tus preguntas, gracias ;)

movorack
09-06-2014, 17:01:06
Así puedes justificar el texto nuevamente.


SendMessage(ARichEdit.Handle, EM_SETTYPOGRAPHYOPTIONS, TO_ADVANCEDTYPOGRAPHY, TO_ADVANCEDTYPOGRAPHY);

Jack
09-06-2014, 19:22:49
Muchas gracias por contestar, aunque la respuesta que me dió Movorack creo que era para richedit general ya que no me funcionó con el richedit del fast-report. Al final consegui la solución:
TFrxRichView( InOBjetoFastReport ).RichEdit.Paragraph.Alignment := paJustify
Muchas gracias de todas maneras.
Jack.

Casimiro Notevi
09-06-2014, 19:52:52
Recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo:

http://www.clubdelphi.com/images/UtilizarTAGs.png

Gracias :)