PDA

Ver la Versión Completa : Error: "Failed to assert identity with UsernameToken" en consumo de servicio web,


jscubillos5
18-06-2014, 21:51:52
Hola comunidad estoy desarrollando una aplicación que se comunica con un almacén de datos, el acceso a este almacén se realiza por medio de archivos .JKS: http://en.wikipedia.org/wiki/Keystore, el archivo JKS, se compone de los certificados generados por las entidades certificadoras, el almacén se arma con toda la cadena de certificación del servidor en donde se encuentra el almacén de datos. La cadena de certificación se compone de: Archivo de certificación del ROOT CA, Archivo de certificación del Intermediario, y la Llave publica del almacén de datos. Finalmente el archivo JKS, tiene por dentro un KEYPAIR, que es la combinación de la llave publica y privada del servidor desde el cual estoy enviando el request del servicio. Pero al enviarlo tengo un error: Failed to assert identity with UsernameToken, y no logro consumir el servicio, :eek: :mad:. ¿Quisiera saber si alguno de ustedes sabe solucionar este error?