PDA

Ver la Versión Completa : Enmarcar toda la hoja en Qreport


jofebas
23-06-2014, 17:54:09
Hola buenos días.
Estoy tratando de caer un reporte en Reporte y Delphi 2010, lo que hago en una orden de compra, tomo los datos del título y lo configuro, en el detalle, pongo el quería que me da los campos a comprar y en el pie la firmas y eso.
El problema es que cuando solo hay dos renglones el espacio entre el detalle y el pie se queda con un vacío, y cuando se pasa a la siguiente hoja, la primera si se pone el formato con todo el cuadro completo, pero la segunda queda con mucho espacio y con el cuadro incompleto.

Espero me puedan entender.
Es algo como así. Esto sería la parte del titulo
______________________________________________________
| | | | |
______________________________________________________
| | | | |
| | | | |
| | | | |
Queda este espacio en blanco


| | | | |
_________________________________________________________
quiero ver si hay alguna manera de que se pueda poner algo que una la parte del de talle con el pie, no importando cuantas filas existan.

De antemano gracias.
______________________________________________________
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
_____________________________________________________

newtron
24-06-2014, 10:04:04
Hola.

No uso Qreport pero tiene que tener la posibilidad de poner un pie de página en el que pondrías la parte de recuadro que te falta al saltar de una pagina a otra.

Saludos

jofebas
25-06-2014, 17:56:50
Hola muchas gracias por responder
lo que hice para salir del paso fue poner el pie de pagina la continuación de las líneas, y poner la banda como rbsummary y en al propiedad Alingtobottom ponerla como falso, aunque si solo hay un renglón el reporte re reduce a la mitad de la hoja lo que quisiera es ponerla la primero hoja completa y las demás hasta donde lleguen pero bueno, le seguiré buscando y luego les cuento que paso.