PDA

Ver la Versión Completa : FastReport+Excel


IVAND
27-03-2004, 18:15:51
Hola a todos

Alguno de ustedes sabe como exportar un reporte de fastReport a Excel

Estos traen un componente Excel pero no se como utilizarlo


Gracias por su ayuda

cesargcman
01-04-2004, 01:01:52
El componente de Excel debes ponerlo en el formulario donde esté el generador de FastReport, no tienes porqué ponerlo en todos los formulario, basta con que lo pongas en el principal (con que esté cargado una vez en memoria ya estará disponible)... Una vez que hagas esto, cuando previsualices el informe y le des a guardar o exportar te permite guardar en Xls de Excel... Tienes componentes de exportación adicionales que funcionan de forma similar

Un saludo...

IVAND
01-04-2004, 17:25:01
Gracias


Lo pruebo y te informo

weke
12-05-2004, 08:41:34
Buenas! A la hora de exportar los informes a excel utilizo el componente frOLEExcelExport, uno de los tantos que hay en la paleta "FastReport Exports". Solo es necesario colocar uno.
Tan solo tienes que ejecutar la siguiente orden:

informe.ExportTo(frOLEExl.TfrOLEExcelExport.Create(Application),'nombre del fichero.xls');


A mi me costo un par de días dar con la solución, pero a partir de aquí lo puedes exportar a todos los formatos posibles que te dan opción en la misma paleta.

Espero que te sirva.

Saludos.:)

scooterjgm
13-12-2004, 16:54:09
Entonces el componente frOLEObject funciona igual ??

Dónde se puede conseguir el componente para exportar a Excel desde FastReport?? Tengo el CSVExport pero no me vale pq me deja los campos separados por comas.

Un Saludo y Gracias.