PDA

Ver la Versión Completa : Intraweb me estoy volviendo loco jajaaj


gdlrinfo
19-07-2014, 02:40:53
Hola amigos estoy desarrollando un aplicativo con intraweb en Windows todo funciona de maravilla pero el problema empezó cuando decidí colgarla a un servidor web me di cuenta que el intraweb genera un archivo exe para abrir la pagina pero no la pagina en si :S entonces pregunto como la subo a un server web si es un exe no me debería generar un HTML ? O algo por el estilo la verdad me desconcerté un poco Muchas gracias como siempreee

Casimiro Notevi
19-07-2014, 14:05:14
Por favor, no olvides poner títulos descriptivos a tus preguntas, "intraweb me estoy volviendo loco jajaaj" no describe nada del problema que tienes, por lo que además de no ser indexado para las búsquedas, tampoco entrará nadie a ayudarte a resolver el problema porque no saben de qué va. Por lo que tú mismo pierdes oportunidades de que te ayuden.
Gracias por tu colaboración.

Manuel
19-07-2014, 23:09:39
Cada vez que leo a casimiro, escucho a mi padre regañando, jajajaja.

Casimiro Notevi
19-07-2014, 23:32:00
Cada vez que leo a casimiro, escucho a mi padre regañando, jajajaja.
Es que ya tengo edad para ser abuelo :)

dionel1969
05-09-2014, 23:39:05
Es que el ejecutable que se te genera tiene implicito un servidor que funciona por un puerto dado. Así es que si lo corres (el ejecutable) y en la misma máquina pones en un navegador http://localhost:puerto pues se te visualizará la página html que tanto esperabas ver. Y bueno, desde otra máquina debes poner http://maquina:puerto o http://ip:puerto y desde fuera http://subdominio.dominio:puerto e igual se verá.

PD: He puesto espacios en blanco porque no tengo el permiso para mandar URLs.

gatosoft
15-09-2014, 20:49:29
Hola gdlrinfo, Cuando creas tu aplicación a través del Wizard, te da dos opciones:

1) Crear la aplicación como Stand Alone, la cual te genera el ejecutable que mencionas
2) Crear la aplicación como extensión ISAPI, que genera una DLL... ésta dll es la que puedes colgar en tu servidor, habilitando la opción "Aceaptar extensiones ISAPI"

El aplicativo exe que se genera es una super funcionalidad de Intraweb que te permite compilar y ejecutar desde el IDE de Delphi sin tener que desplegar en un servidor web. el ejecutable simula el servidor web y ejecuta en el navegador que elijas.