PDA

Ver la Versión Completa : Como realizar copias y cortes de hoja desde fastreport


erickperez6
20-08-2014, 17:39:23
Saludos,

Necesito imprimir una copia de un ticket de venta luego de que se imprima la original directamente desde fastreport (nada de programacion del lado de la aplicacion EXE). Utilizo un star TSP700 thermico... Directamente en fastreport, en las opciones de impresion puedo decirle que siempre me haga dos copias, sin que el usuario tenga que intervenir, pero el corte no lo realiza, se imprimen los dos ticket pegados y sin el corte final, si pongo el objeto command para enviar secuencias de escape con la instruccion de corte, esta no hace nada, no se produce el corte, la secuencia de escape de corte para este modelo de impresor es #27#100#51, en la documentacion y googleando un poco, todos confirman que esta es la secuencia correcta.

Obviamente tengo los drivers del printer instalado correctamente, cuando imprimo una pagina de prueba se realiza el corte al final del documento, desde delphi (no fastreport) puedo enviar la secuencia del corte directamente al impresor y el corte se realiza, pero como mencione anteriormente, necesito realizar el corte desde fastreport.

Alguna sugerencia?

Gracias,