PDA

Ver la Versión Completa : Error al sacar informe en word con campos de fusión.


JM75
10-11-2014, 12:00:41
Hola a todos.

Estoy desarrollando en una aplicación en la que se generan informes basados en plantillas hechas en word las cuales tienen campos de fusión.

Al generarse el informe mediente un método desde la aplicación en delphi, se relacionan los campos de una query con los campos de fusión del word.

Se genera un fichero .dbf con los datos de la consutla y también se genera el fichero .doc, pero los campos de fusión no se rellenan con los valores de los campos de la query. El error que da es "Word no pudo abrir el origen de datos. Error al realizar la Fusión." .

El problema no está en delphi ya que me consta que a otras personas le funciona correctamente.

He mirado en mil sititios y en mil cosas pero no consigo dar con el problema. Creo que puede estar en el BDE Administrator o en los registros de Windows. Pero no consigo ver nada en claro.

Si alguien sabría decirme cómo puedo solucionarlo se lo agradecería mucho.

Gracias y un saludo.

pacopenin
10-11-2014, 17:29:32
Hola.

Me temo que deberías dar más información. Si en unos ordenadores funciona y en otros no es un problema de configuración o versiones.
¿El programa necesita que esté instalado el BDE?. Por otro lado revisa la versión del Word que está instalado.

Saludos,

JM75
10-11-2014, 18:26:53
Hola pacopenin.

Gracias por haber contestado a mi mensaje.

Si no fui más preciso es porque suponía que era de configuración del pc pero tras revisar varias cosas y haber consultado en internet ya no sabía por dónde tirar por lo que tampoco podía decir mucho más.

Antes de preguntar en el foro llevaba varias semanas intentándolo y esperaba que hubiera suerte, por no decir un milagro, que a alguien le hubiera pasado algo similar y lo hubiera resuelto y me pudiera dar otra vía para intentar solucionarlo.

Finalmente se ha solucionado el problema. El problema estaba en que en el BDE Administrator había unos parámetros, pocos, que variaban con respecto a los mismos parámetros de otro PC. Se Habían revisado los parámetros del BDE otras veces pero hasta no se ha resuelto, puede ser que otros días hubiera otras cosas que también influyeran.

Lo dicho, gracias por contestar pacopenin.