PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Iexplorer.exe en win98SE


Gelmin
31-03-2004, 21:17:50
Que tal amigos necesito de su ayuda en estos momentos, el internet explorer una Pc con Win98 no me funciona doy doble clic en el icono para abrirlo pero no me lo carga pense que habian borrado el ejecutable (iexplorer.exe) pero no ahi esta no se porque no me lo abre tengo el messenger y cuando lo cargo bien se conecta a internet o sea que tengo coneccion a internet pero no me funciona el internet explorer que puedo hacer para que funcione reinstale el win98 pero nada sigue sin poder abrirlo y cuando intento abrir una pagina desde Explorador de windows para ver si se abre automaticamente el internet la maquina me manda un error que dice: "Explorer" como titulo y en el mensaje dice: "Este programa a efectuado una operacion no valida y sera cerrado..." o si no se me pega el pc y cuando doy ctrl+alt+del en la lista de tareas ejecutandose presenta una linea que dice: "Internet explorer.............[no responde]" alguien save que puedo hacer con esto ya intente tambien desde otra maquina copiar el ejecutable del explorador para ver si es el ejecutable el que estaba malo pero nada. Tengo un instalador que dice (iesetup) que me imagino que es para instalar el internet explorer voy a probar instalarlo de nuevo para ver que pasa si tienen alguna sugerencia al respecto espero sus comentarios...!un saludo.....Gelmin Martinez(Nicaragua)

__cadetill
31-03-2004, 22:03:34
Sin responder del todo a tu duda.... te recomiendo que cambies de explorador y pruebes el Mozilla Firefox (http://www.mozilla.org/products/firefox/) el cual tambien lo tienes en español si quieres

delphi.com.ar
31-03-2004, 22:21:59
Un Comentario:
No necesariamente el problema esté en el IExplorer, me ha sucedido que se agregaron DLLs que funcionaban como PlugIn en el Explorer y cuando este abría producía un terrible error.

Saludos!

Gelmin
31-03-2004, 22:37:39
Tengo el instalador de Iexplorer6.exe ya probe instalarlo de de nuevo pero nada me estoy temiendo que tengo problemitas con el sistema operativo y el explorer.exe porque coneccion a internet si tengo cuando abro el messenger me conecto normal el detalle esta cuando quiero abrir una pagina, voy a probar el firefox que dice Cadetill a ver que pasa y luego les aviso.
saludos Gelmin Martinez (Nicaragua)

Gelmin
31-03-2004, 22:49:54
Bueno creo que ya he probado de todas las formas posibles de recuperar mi navegador pero nada que resuelbo, ya probe con el firefox que me dijo Cadetill y parece que en realidad no es el Iexplorer el de el problema porque con el firefox tambien sucede lo mismo no lo abre entonces supongo que debe de ser algun problema con alguna Dll del sistema que el necesita para funcionar bien osea que la opcion mas viable que veo es formatear y reisntalar mi sistema win98 para poder resolver algo al menos eso es lo que pienso aunque la verdad esa era la ultima opcion que queria tomar porque eso siginifica que tendre que instalar todo de nuevo programas,controladores y configurar de nuevo el acceso a internet pero bueno si no hay otra solucion va tocar....un saludo Gelmin Martinez (Nicaragua)

Magician^
01-04-2004, 20:31:04
Que sucede si abres un explorador de archivos y en la linea de dirección colocas una url como: http://www.clubdelphi.com (http://www.clubdelphi.com/)

Coloca aqui en detalle el mensaje de error.