PDA

Ver la Versión Completa : Incremento de Precios Delphi


ASAPLTDA
26-01-2015, 22:21:27
No te pierdas estas grandes ofertas para actualizaciones, nuevas compras y recategorización de Professional a Enterprise. ¡Date prisa antes de que los precios aumenten el 1 de febrero de 2015! :eek:
Usuarios de XE3-XE6: Actualiza YA y recibe un pack de software gratis por valor de US$700
Usuarios de XE2 y versiones anteriores: Actualiza y ahorra hasta 45% con la compra de 1 año de mantenimiento
Usuarios de la edición Professional: Asciende a Enterprise
Nuevos usuarios: Software gratuito por valor de US$700
¿Cómo obtengo el precio de actualización si uso XE2 o anterior
Si dejaste pasar la oferta de actualización anterior, aún puedes acceder al precio de actualización si realizas la compra con 1 año de Soporte v\||/y Mantenimiento. Clic aquí para más info sobre todas estas ofertas especiales.

Creo que me quede en xe2 el dolar subio tanto en Colombia que se vuelve imposible comprarlo

FGarcia
27-01-2015, 18:55:30
Pues aqui en México estamos en las mismas con la subida del dolar. :(

Yo tambien me quede en XE2, en los ultimos dias de Diciembre quise aprovechar la oferta pero no $e pudo. En esta ocasión creo que me quedare en las mismas. Baje la version Trial pero no he querido ni instalarla para no sufrir :) :p

rretamar
28-01-2015, 13:06:08
Lazarus puede reemplazar a Delphi en muchos casos, y tiene un costo de cero dólares.

Al González
28-01-2015, 20:30:32
Lazarus puede reemplazar a Delphi en muchos casos, y tiene un costo de cero dólares.
¡Caramba! Yo creí que por lo menos había que donar unos cuantos dólares cada año para sostenerlo. :eek:

Una vez más:
Libre <> gratis.


¡Un abrazo! :)

Al.

TiammatMX
28-01-2015, 21:57:47
... que donar unos cuantos dólares cada año para sostenerlo...

¡Por supuesto, compadre!, pero no es obligatorio.

Casimiro Notevi
28-01-2015, 22:28:52
Yo estaba esperando que bajaran los precios :eek: