PDA

Ver la Versión Completa : Portada de la aplicacion


FabianSiza
28-01-2015, 21:04:45
Hola como estoy haciendo una app para android y tengo varios panel quiero saber como hago para elegir cual se presente primero apenas se abra la aplicación en el dispositivo y como cambio la imagen de la llama cuando inicia la app? gracias.

Neftali [Germán.Estévez]
29-01-2015, 09:58:43
żTe refieres a la pantalla de Splash?

Si es así, la última versión de Delphi ya dispone de una sección en la configuración de la aplicación (http://docwiki.embarcadero.com/RADStudio/XE7/en/What's_New_in_Delphi_and_C%2B%2BBuilder_XE7#Splash_Screen_Support_for_Android) para modificar esa imagen.

En las anteriores, hay que hacerlo modificando el fichero XML que hay junto a la aplicación y que guarda algunas configuraciones.
Revisa este link (http://www.fmxexpress.com/add-a-splash-screen-with-the-android-manifest-for-delphi-xe5-firemonkey-apps/), por ejemplo.

FabianSiza
29-01-2015, 15:24:05
tMuchas gracias me ha servido lo de la pantalla de splash pero tambien necesito saber como decidir cual panel mostrar al comienzo en el form tengo 2 Tpanel y un Timage actualmente se muestra el Tpanel4 al iniciar pero quiero que se muestre el Timage primero pero este queda en el fondo.. como hago esto?