PDA

Ver la Versión Completa : Informe Completo


Franklim
01-04-2004, 11:12:00
Hola amigos, tengo lo siguiente:
Delphi 6 y QReport
y quiero hacer lo siguiente :
Un informe en el que aparezca lo siguiente y este orden:
1º En la primera pargina una portada
2º En la segunda pagina una carta de presentacion
3º A partir de la 3 pagina un desglose del informe en si con los datos que puede llevar varias paginas.
4º Despues en una pagina aparte que seria la penultima un resumen de totales del punto 3
5º Y por ultimo una pagina al final que seria un anexo.

*Tanto los datos que aparecen en el apartado 1 y 2 los tengo tambien almacenados en la BD.

Saludos y muchas gracias por la ayuda

__cadetill
01-04-2004, 12:42:30
Como no se como tienes organizada la base de datos, te puedo recomendar que te mires el TQrCompositeReport

Franklim
01-04-2004, 17:52:11
Gracias por la respuesta, me vale perfectamente para lo que estoy haciendo, pero tengo un pequeño problema. El siguiente Report me comienza justo cuando acaba el anterior y yo quiero que cada Report empieze desde el principio de una pagina. Sabe alguien como hacerlo?.



Saludos y muchas Gracias

marcoszorrilla
01-04-2004, 17:55:16
Puedes ponerle una Summaryband, que irá por lo tanto la última y simplemente forzar ahí una nueva página. con lo cual lo que siga que sería el siguiente informe estará siempre al comienzo de una nueva página.

Un Saludo.

Franklim
01-04-2004, 20:57:54
Muchas gracias, problema solucionado con la Band Summary.
Saludos y hasta otra

Franklim
02-04-2004, 13:45:29
hola amigos, reabro este hilo porque me he dado cuenta de un problema en el que no habia caido. La solucion de poner un Sumary band al final y forzar una nueva pagina me da un error y es que en la siguiente pagina me pone el page header de la anterior y no de la actual, no se si me explico. Quiero decir que aunque fuerze una nueva pagina me pone la cabecera de la que forzó la nueva pagina y no de la actual y en las siguientes paginas ya si me aparece la cabecera que yo tengo.


Saludos y Gracias por la ayuda