PDA

Ver la Versión Completa : Programar con Raudus


cancun
22-02-2015, 06:16:26
Hola amigos foristas

¿Algun compañero ha utilizado Raudus para desarrollar una aplicación completa? Tengo intenciones de desarrollar una pequeña aplicación de ventas, en la cual es necesario hacer muchas validaciones y pedir muchos datos, ademas necesito poder imprimir la venta, ¿alguien sabe si es posible desarrollar algo como esto usando Raudus? Agradecería que den sus comentarios o que comenten sus experiencias usandolo, si han tenido inconvenientes o si todo ha salido muy bien.


Saludos

krlosrp
24-02-2015, 05:28:28
Ahora estoy desarrollando una aplicación con Lazarus + Raudus, algo parecida a la que mencionas, las validaciones me han funcionado bien en el evento onvalidate de los fields (estoy usando dbaware de raudus), para los reportes uso lazreport y para mostarlos los exporto a pdf y creo el enlace desde mi aplicación.

krlosrp
24-02-2015, 05:31:24
Se me olvidaba mencionar que el mayor inconveniente hasta ahora son los setfocus o focuscontrol para los controles de los formularios.

cancun
06-03-2015, 04:56:54
Hola krlosrp

Gracias por responder y espero vaya bien todo en tu desarrollo, he pensado en probar Lazarus y utilizar Fastreport.

Saludos