PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta sobre el próximo Delphi


Al González
02-03-2015, 20:57:02
En relación al hilo: "¿Para cuándo Delphi XE8 ? (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=87751)", ¿cuándo creen ustedes que será lanzada la siguiente versión de Delphi?

El propósito de este sondeo es conocer las expectativas de la comunidad Delphi respecto a la siguiente versión, iniciando con la encuesta del probable mes de lanzamiento.

Muchas gracias por votar. :)

Saludos.

Al González
03-03-2015, 00:17:25
Quisiera votar como BDWONG, que en mi opinión sería lo más sensato: sacar una nueva versión muy bien pensada y muy bien mejorada, casi sin defectos, en enero de 2016, sin que se presione a los ingenieros con fechas de lanzamiento casi imposibles. Y mientras tanto darle tiempo a la Comunidad para convencerse de que XE7 es una versión bastante aceptable y conveniente, apuntalando los ingresos de Embarcadero con muchas más actualizaciones de esta versión e incentivando con ello una mejora en los precios (aunque quizá debería ser al revés).

Pero tengo que ser realista y tenerle algo de respeto a la historia. Creo que veremos el próximo lanzamiento durante este bimestre o a más tardar en mayo, con el riesgo de que no sea un producto lo suficientemente maduro o convincente. :(

Sospecho que el actual XE7 será un siete algo duradero, y creo que eso debiera ser bueno para todos en general.

Un cordial saludo.

nlsgarcia
03-03-2015, 00:32:36
Alberto,


...en mi opinión sería lo más sensato: sacar una nueva versión muy bien pensada y muy bien mejorada, casi sin defectos, en enero de 2016...mientras tanto darle tiempo a la Comunidad para convencerse de que XE7 es una versión bastante aceptable y conveniente...
^\||/

Nelson.

avmm2004
03-03-2015, 09:37:54
Tienen razón, como casi siempre. Dudo que este xe8 sea un producto "rompedor". Probablemente sea un update modestillo.

TiammatMX
03-03-2015, 18:01:49
...Sospecho que el actual XE7 será un siete algo duradero, y creo que eso debiera ser bueno para todos en general...

Delphi en general tiene mal farío con el número 8. Delphi 8 fue un asco, no implementaba NADA bien el .NET, y con el 7, bastante bien por cierto...

Así que si la Historia nos favorece, tenemos XE7 para un buen rato.

Al González
10-03-2015, 18:42:42
Sólo hacer recordar que esta encuesta seguirá abierta por dos semanas más. ;)