PDA

Ver la Versión Completa : Qreport en impresora laser P1102W


miguelb
10-03-2015, 14:16:08
Estimados,
tengo armado dos reportes con quickreport en una aplicacion.
Mi problema es que imprimiendo en otra impresora laser (HPp1005) salen perfectas las impresiones.-
En cambio al enviar la misma impresion a la HP P1102w salen mal: en un reporte sale solo la hoja en blanco y en otro caso se imprimen lineas verticales de diferentes anchos sobre un fondo gris.
Estoy desarrollando con Delphi 7, y los qreport son formularios de una hoja estilo un recibo.
Lo que mas me llama la atencion es que en otras impresoras salen bien, y la previsualizacion tambien sale bien.
Alguna idea por donde puede estar el problema. ?

Muchas gracias
Miguel

newtron
10-03-2015, 16:49:45
Hola.

Yo no uso Qreport pero no tiene mucho sentido eso que dices, si imprime correctamente en una impresora imagino que debería de hacerlo igualmente en la otra.

¿Has comprobado que la HP P1102w imprime correctamente sacando una página de prueba?.

Saludos

miguelb
10-03-2015, 22:05:06
Si, si, funciona correctamente con paginas de prueba o desde office u otras aplicaciones. No tiene mucho sentido, salvo que sea alguna caracteristica fisica de la impresora que desconozco.

Gracias y saludos


Hola.

Yo no uso Qreport pero no tiene mucho sentido eso que dices, si imprime correctamente en una impresora imagino que debería de hacerlo igualmente en la otra.

¿Has comprobado que la HP P1102w imprime correctamente sacando una página de prueba?.

Saludos

rruffino
26-05-2015, 15:13:45
Hola gente, comento que tengo el mismo problema, ademas de lo que se planteó, puedo agregar que cuando mando a imprimir desde Delphi, la impresora directamente se pone en error y en ocasiones se auto marca la opción de "usar impresora sin conexión" y al destildarla, salta el error!
Saludos!!!

cancun
15-06-2015, 00:57:54
He tenido problemas similares con otras impresoras (imprime bien de office pero no desde mi programa) hace tiempo y lo resolví actualizando el driver de la impresora.