PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer programa en delphi el, el .exe en otros ordenadores no va


Daltor
02-04-2004, 00:10:29
He creado mi primer programa en delphi, y lo que a mi me pasa es que a la hora de crear el .exe osea el programa he intentar ejecutarlo en otra makina no funciona, ni siquiera arranca. alguien podria ayudarme?

vic_ia
02-04-2004, 00:16:38
Hola

Para que alguien te pudiera indicar mas o menos que hacer para que arranque tu programa debieras decir algo del tipo de programa que es : es una aplicación de base de datos?, utilizas paquetes o dlls externas?, que version de Delphi que utilizaste? como distribuyes el ejecutable?, esto puede dar pistas para poder ayudarte de ser posible..

Daltor
02-04-2004, 00:24:11
El programa es una aplicacion para bases de datos, uso el componente ADO sobre una base de datos visual fox pro. la version de delfhi que uso es la 6 enterprise. he utilizado un componente externo que he instalado y modificado a mi gusto para que me sirviese para mi aplicacion, y el ejecutable simplemente lo distribuyo copiandolo en la makina en la que quiero correr la aplicacion.

delphi.com.ar
02-04-2004, 15:21:00
Lo que es verdaderamente muy extraño es que se cierre sin mostrarte ningún error, esto me hace pensar que tu código es el que produce esto.
Digamos que es difícil asegurar cual es tu problema, pero yo empezaría revisando que el otro equipo tenga instalado DAO, puedes bajarte el MDAC de la página de Microsoft. Si todo esta correcto, me fijaría si la configuración de la base de datos que toma el exe, es correcta desde esa terminal.

Como último, puedo sugerirte hacer un Debug Remoto, Delphi te permite hacer un Debug de una aplicación en un equipo remoto.

Saludos!