PDA

Ver la Versión Completa : implementacion del algoristmo Alpha Beta (minmax)


Rolando Glez
14-04-2015, 21:46:47
Hola deseo saber si aguien en este foro conoce donde puedo obtener una implementacion del algoristmo alpha Beta (minMax) que se utiliza para juegos de dos personas hecho en pascal preferiblemente en Delphi en donde me pueda orientar y tener una idea de como funsionan los motores que juegan el ajedrez saludos y gracias por adelantado

ecfisa
15-04-2015, 01:35:41
Hola Rolando Glez.

Revisa este enlace: Alpha-beta pruning algorithm with Delphi (http://thundaxsoftware.blogspot.com.ar/2010/11/alpha-beta-pruning-algorithm-with.html)

Saludos :)

nlsgarcia
15-04-2015, 02:57:06
Rolando Glez,


...donde puedo obtener una implementación del algoritmo Alpha Beta (minMax)...preferiblemente en Delphi...

:rolleyes:

Revisa esta información:

1- Minmax algorithm (alpha-beta pruning) (http://www.nguyenvanquan7826.com/2013/10/24/thuat-toan-thuat-toan-minmax-cat-tia-anpha-beta/?lang=en)

2- Four-In-A-Row #2 (http://delphiforfun.org/programs/FourInARow2.htm)

3- MiniMax algorithm with alpha beta pruning (http://ftp.sunet.se/delphi/ftp/d20free/bschroeder_4wins_minimax_d3_d4_d5.zip)

4- Solve Tic Tac Toe with the MiniMax algorithm in C# (http://www.codeproject.com/Articles/43622/Solve-Tic-Tac-Toe-with-the-MiniMax-algorithm)
Espero sea útil :)

Nelson.