PDA

Ver la Versión Completa : Ocultar y mostrar aplicación.


jlrdz
27-05-2015, 07:13:57
Hola primero que nada un saludo a todos ustedes, tengo dudas sobre cómo ocultar la aplicación y restaurarla nuevamente en determinado momento, no sé qué propiedades se utilizan, lo he hecho pero en aplicación de escritorio ocultándolo en el Systray pero en android no sé.

De antemano gracias por su valiosa ayuda.

dec
27-05-2015, 14:29:22
Hola,

Yo no sé si existe dicha posibilidad, pero, probablemente no. Plantéatelo de esta manera: ¿te gustaría estar con tu teléfono y que una determinada aplicación "saltase" a primer plano? ¿O que se ocultase sola? Este tipo de "comportamiento" acaso sea más o menos habitual en aplicaciones de estritorio, pero, no así en aplicaciones para móviles. Así que acaso tendrás que plantearte otras posibles opciones para lo que quieres hacer. Igual puedes comentar aquí qué quieres conseguir (sino es ya lo que has dicho) y tal vez alguien pueda echarte una mano.

jlrdz
27-05-2015, 15:03:53
Hola,

Yo no sé si existe dicha posibilidad, pero, probablemente no. Plantéatelo de esta manera: ¿te gustaría estar con tu teléfono y que una determinada aplicación "saltase" a primer plano? ¿O que se ocultase sola? Este tipo de "comportamiento" acaso sea más o menos habitual en aplicaciones de estritorio, pero, no así en aplicaciones para móviles. Así que acaso tendrás que plantearte otras posibles opciones para lo que quieres hacer. Igual puedes comentar aquí qué quieres conseguir (sino es ya lo que has dicho) y tal vez alguien pueda echarte una mano.

Gracias por tu respuesta y creo lo planteaste mejor que yo, quisiera que la aplicación mediante algún evento pasara a primer o segundo plano. Sólo eso :)

dec
27-05-2015, 15:16:14
Hola,

La verdad es que yo estoy muy lejos de ser un experto, pero, hasta donde yo llego, algo como lo que pides no es posible. Como he dicho arriba, tal vez no nos gustaría que lo fuese, puesto que nos encontraríamos con aplicaciones "saltando" a primera plano sin que lo hayamos solicitado, por decirlo así. Tal vez algún compañero me corrija.