PDA

Ver la Versión Completa : ¿Delphi no acepta moviles chinos?


danielmj
01-06-2015, 16:37:02
Hola, hoy me ha llegado mi movil made in china, en concreto el modelo ulefone be pro, pues bien he querido remodelar la aplicacion que ya tenia corriendo para el dispositivo anterior, he conectado el nuevo al puerto usb y cuando selecciono entre emulador o dispositivo conectado para lanzar la aplicacion, este (el dispositivo) no es detectado por delphi. Ya he instalado los drivers y lleva android 4.4.4 y para colmo el emulador no me funciona. La razón de todo esto es que la aplicacion la diseñe para una pantalla de 3,5" mientras que este nuevo tiene 5,5".

¿Alguna idea? un saludo.

egostar
01-06-2015, 18:02:44
Hola, hoy me ha llegado mi movil made in china, en concreto el modelo ulefone be pro, pues bien he querido remodelar la aplicacion que ya tenia corriendo para el dispositivo anterior, he conectado el nuevo al puerto usb y cuando selecciono entre emulador o dispositivo conectado para lanzar la aplicacion, este (el dispositivo) no es detectado por delphi. Ya he instalado los drivers y lleva android 4.4.4 y para colmo el emulador no me funciona. La razón de todo esto es que la aplicacion la diseñe para una pantalla de 3,5" mientras que este nuevo tiene 5,5".

¿Alguna idea? un saludo.

Pues yo tengo también un chino (oppo find7) y funciona sin problema. Utiliza un sistema operativo ColorOS basado en Android 4.3 con procesador Snapdragon 8974AC (ARMv7).

Saludos

Neftali [Germán.Estévez]
02-06-2015, 10:02:51
Prueba a cambiar los drivers USB que estás utlizando, entre los del dispositivo (si los tiene) y los genéricos de Google.

danielmj
02-06-2015, 10:11:13
Buenas, al final si que lo reconoce, al parecer los drivers estaban mal, corruptos o algo así, volví a bajarlos y ya va bien. Así que todo era problema de drivers.
Un saludo.