PDA

Ver la Versión Completa : CompositeReport, Forzar Nueva Pagina y PageHeader


Franklim
02-04-2004, 22:33:26
Hola amigos, tengo el 2 problemas:

1º) En el foro me ayudaron a solucionar un problema cuando tenia que mostrar varios informes a la vez usando el CompositeReport, despues tuve un problema que era que queria que cada uno de los informes empezase en paginas independientes, es decir que si el primero acababa y quedaba media pagina libre el siguiente no empezara en la misma pagina sino en la siguiente, para ello me recomendaron que pusiese un Sumary Band al final y forzase una nueva pagina y crei que funcionaba pero aparece un error que no se como solucionar, me aparece la nueva pagina pero con el PageHeader del que la forzo, me explico, en el Sumary Band del Informe 1 fuerzo la nueva pagina y en la primera pagina del Informe 2 me aparece el PageHeader del informe 1 y no el que le corresponde.

2º) Intento que los datos en el Report aparezcan con unas lineas verticales alrededor como si estuviesen dentro de un recuadro y uso un Shape pero el problema es cuando el registro ocupa varias lineas que hay un hueco en blanco y el resto de los registros estan unidos por la linea y ese no, saben como solucionarlo o si debo usar otro componente.


Saludos y muchas gracias por la ayuda.