PDA

Ver la Versión Completa : access


alexiyordano
05-06-2015, 16:25:47
hola a todos, de nuevo por aqui necesito un gran favor

estoy trabajando con una base de datos access con conexiones ado. lo que quiero hacer es copiar los registros de un debgrid y pegarlo en otro dbgrid

Casimiro Notevi
05-06-2015, 16:35:52
Por favor, para otra ocasión elige mejor el foro donde poner tus dudas, lo has puesto en el de "Trucos".
También intenta poner un tìtulo descriptivo a tus preguntas: "access" no describe nada de tu duda.
Tampoco estaría mal que dijeras qué problema tienes o qué es lo que falla en tu programa, poner código fuente de lo que estás haciendo, etc.
Todo ello viene explicado en nuestra guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php).
Muchas gracias por tu colaboración.

PD: Muevo el hilo a "Varios"

Delphitest
05-06-2015, 16:46:28
Buenas tardes Alex,

es mejor, como dice Casimiro, que nos detalles un poco más lo que quieres hacer para poder echarte una mano.

Realmente de un DBGrid a otro, basta con ponerle el mismo datasource para que te muestren los mismos datos, pero supongo que lo que quieres es copiar de una tabla a otra, orientanos un poco ;)

alexiyordano
05-06-2015, 17:01:44
bueno si es copiar y pegar realmente es selecionar los registros del dbgrid y pegarlos a otro dbgrid

Casimiro Notevi
05-06-2015, 17:08:17
No se entiende :confused:

Delphitest
05-06-2015, 17:16:49
Ponnos en situación...

¿Tienes dos forms con un DBGrid cada uno?

¿Un form con los DBGrid?

Hazte a la idea que un DBGrid muestra los registros de la tabla que le digas, si pones dos BDGRid que apunten a la misma, ya tienes los mismos datos sin hacer nada.

¿Son dos tablas diferentes y quieres copiar todo?

alexiyordano
05-06-2015, 17:28:20
voy hacer un poco detallado tengo una base de datos hecha en access con varias tablas la conexiones las hago con ado,
los registros los inserto en un dbgrid mediante un dbnavigator. Lo que quiero es que los registros del dbgrid los seleccione copiarlos Y pegarlos en otro dbgrid

oscarac
05-06-2015, 17:32:42
copia los registros a otra tabla y muestralos en el dbgrid

cuando grabas los datos no se "graban" en el dbgrid, este componente solo los "muestra"