PDA

Ver la Versión Completa : Error en arranque


Angel.Matilla
08-06-2015, 11:12:32
Mensaje Borrado.problema Solucionado

Neftali [Germán.Estévez]
08-06-2015, 11:56:46
Lo suyo hubiera sido dejar el mensaje original y añadir la solución.

Si alguien tiene algún problema parecido y llega a este mensaje, tal y como está no le va a servir de mucho. :(

Angel.Matilla
08-06-2015, 12:11:57
Mi idea era haber haber eliminado totalmente el mensaje, pero no me ha dejado. Vuelvo a explicarlo:

A un usauario de una aplicación mía hecha con BCB5 y tablas Paradox, después de instalar una actualización de Windows 7, ha dejado de funcionarle la aplicación; se muestra un mensaje que genero yo de forma automática (Ha tenido lugar un error en la conexión a la base de datos). Por más que hemos probado no ha habido manera de restabler la conexión.

Finalmente me he acordado de la opción que da Windows de restabler el sistema a un punto anterior, y es lo que hemos hehco: deshacer la última actualización del sistema.

Y, sí, tienes toda la razón: Esto es lo que debía haber hecho. :o

Neftali [Germán.Estévez]
08-06-2015, 12:55:26
^\||/^\||/^\||/

¿Entonces no sabéis que actualización del sistema ha sido?
Para poder desactivarla o ver qué fichero ha modificado.

Gracias.

Casimiro Notevi
08-06-2015, 12:57:58
Para eso sirven los foros, para resolver dudas ^\||/
Si las eliminamos cuando se han solucionado ¿para qué servirían? :rolleyes:
¡Gracias por volver a ponerla!

Angel.Matilla
08-06-2015, 13:05:23
¿Entonces no sabéis que actualización del sistema ha sido?
Para poder desactivarla o ver qué fichero ha modificado.Gracias.
No. Un problema añadido es que el usuario está a 130 Km. de donde vivo y que es eso, usuario y no experto. Encima antes usábamos un escritorio remoto cuando tenía que hacer algo un poco complejo pero ahora les han cerrado puertos de comunicaciones y no puedo entrar a "ver" su máquina así que ¡Ajo, agua y resina! Ya le he avisado que si le vuelve a saltar el aviso de actualización antes de hacer nada me llame.
Para eso sirven los foros, para resolver dudas
Si las eliminamos cuando se han solucionado ¿para qué servirían?
¡Gracias por volver a ponerla!
Tenéis los dos más razón que un santo.