PDA

Ver la Versión Completa : Error SATMobileServerMethods.ClientHeight : Property ClientHeight does not exist


soporte.davidg
16-06-2015, 13:01:32
Buenos días, por favor necesito una gran mano que estoy parado y no puedo seguir.

Tengo en el Servidor los Provider y en la parte del Cliente ClientDataset.

Me funciona bien pero al modificar algo del servidor y volverlo a compilar no me los encuentra.

Neftali [Germán.Estévez]
16-06-2015, 14:27:21
Property ClientHeight does not exist

¿Este error cuando te sale?
¿Cuando abres el formulario?

Normalmente aparece cuando se ha cambiado de versión. Sea de delphi a la hora de compilar el proyecto o de los componentes.
¿Cuando te sale ese error, qué contestas (sale una ventana con varias opciones)?

nlsgarcia
16-06-2015, 15:22:34
soporte.davidg,


...Tengo en el Servidor los Provider y en la parte del Cliente ClientDataset...al modificar algo del servidor y volverlo a compilar no me los encuentra...

¡Bienvenido al Club Delphi! :D

Pregunto:

1- ¿Que versión de Windows y de cuantos bits (x32, x64) usa la aplicación?.

2- ¿Que versión de Delphi usa la aplicación?.

3- ¿Que BD y componentes de acceso usa la aplicación?.

4- ¿Que modificas en el servidor y que no se encuentra después de la modificación?.

5- ¿La falla en cuestión ocurre del lado del servidor o del cliente?.

6- ¿Puedes publicar la falla mencionada?.

Espero sea útil :)

Nelson.

soporte.davidg
16-06-2015, 16:25:34
Buenas tardes,

Estamos haciendo una aplicación Cliente - Servidor. (Delphi XE 8 - Sistema Operativo Windows 7 32 Bits).

En la parte del Servidor estamos utilizando componentes de Firedac:
- Conexión a la Base de Datos > TFDConnection.
- Consulta > TFDQuery enlazados a los Provider.
En la parte del Cliente estamos utilizando componentes de las dbExpress:
- Conexión a la Base de Datos > TSQLConnection.
- Consulta > ClientDataSet que nos traemos los datos con los Provider de la parte Servidora.

Cuando modifico algo de la parte del Servidor como una consulta y lo vuelvo a compilar no me aparece en el lado del Cliente los Provider para poder enlazarlos con los ClientDataSet.

Nose si sera el Delphi XE8 porque la verdad que no me permite añadir ningún Modulo Data Snap Server.

El Error es SATMobileServerMethods.ClientHeight: Property ClientHeight does not exist.