PDA

Ver la Versión Completa : Qreport que tenga para exportar PDF


marilinspi
19-06-2015, 16:30:49
Hola a todos, de donde puedo sacar un Qreport que tenga la opción TQRPDFDocumentFilter, así puedo exportarlo a PDF... si alguien lo tiene y me lo puede pasar... muchas gracias desde ya

AgustinOrtu
19-06-2015, 17:00:12
Saludos marilinspi

Esta es la pagina oficial de QuickReport (http://www.quickreport.co.uk/)

nlsgarcia
19-06-2015, 17:45:08
marilinspi,


...donde puedo sacar un Qreport que tenga la opción TQRPDFDocumentFilter, así puedo exportarlo a PDF...si alguien lo tiene y me lo puede pasar...

:rolleyes:

QuickReport (http://www.quickreport.co.uk/) no es Open Source (https://en.wikipedia.org/wiki/Open-source_software) es Closed Source (https://en.wikipedia.org/wiki/Proprietary_software).

Te sugiero revisar la Guía de estilo de los foros (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php).

¡Gracias por tu cooperación! :) ^\||/

Nelson.

jafera
19-06-2015, 18:09:23
Yo uso QuickReport desde Delphi 6 y solo pague una licencia, que no es cara por lo que te dan ya que con cada actualización de Delphi te da derecho a descargarte la version más reciente.
La semana pasada ya me instalé la versión para XE8 y trae los filtros que pides, además son faciles de usar ya que solo tienes que soltar el componente en el form principal y lo puedes usar en cada una de las pantallas.
Además tiene un gestor end user (QRDesing) donde el usuario final puede generar sus propios informes de una manera agil siempre y cuando conozca un minimo de sql.
Las veces que he tenido cualquier consulta sobre el uso de quickreport, me ha bastado con un mail al editor y me lo han solucionado perfectamente incluso me mandó ejemplos y una vez me recompiló un componente que daba error con el uso en las versiones modernas.

Saludos

Josep

Casimiro Notevi
19-06-2015, 18:48:32
Independientemente de la licencia con que se distribuye qreport, existe software de terceros que añaden características útiles a qreport. Algunas son de código libre y otras no.
Para exportar a pdf hay alguna libre.
http://www.quickreport.co.uk/AddOns.aspx