PDA

Ver la Versión Completa : FortesReport error de instalación


Kenobi
14-07-2015, 15:40:34
hola, estoy intentando instalar fortesReport en lazarus
intente con la version 1.4 y 1.4.2, el fortesReport lo descargue de fortes4lazarus su version estable, y en todos los intentos me genera el siguiente(s) error

rlprinters.pas(125,56) Error: Incompatible type for arg no. 2: Got "LongWord", expected "PHANDLE"

rlprinters.pas(128,44) Error: Incompatible type for arg no. 5: Got "LongWord", expected "PDWord"

rlprinters.pas(133,58) Error: Incompatible type for arg no. 5: Got "LongWord", expected "PDWord"

me gustaria solucionarlo ya que actualmente utilizo lazreport pero la verdad creo que es limitado para algunas cosas, en fin me gustaria probar fortesReport ya que segun algunas opiniones que he leido es mas completo

Gracias

dec
14-07-2015, 16:10:51
Hola,

Intenta contactar con el creador de FortesReport, puesto que debería darte alguna respuesta. Por lo demás, si te es posible, tal vez bastase con cambiar el tipo "LongWord" por los que te indica el compilador. El error te muestra la línea donde se encuentra cada error, así que no te debería ser difícil intentar cambiar los tipos. Otra cosa es que funcione. :rolleyes:

Casimiro Notevi
14-07-2015, 16:14:29
utilizo lazreport pero la verdad creo que es limitado para algunas cosas ¿Has pensado en Report Manager?

Kenobi
15-07-2015, 13:07:24
Hola te pregunto, funciona con lazarus, instala componentes en lazarus, y de no ser así, como ser invoca el reporte desde lazarus....

Gracias ....

Casimiro Notevi
15-07-2015, 13:24:06
Èchale un vistazo, la verdad es que son muy, muy completos.
http://reportman.sourceforge.net/downloades.html
Con Lazarus, no recuerdo, los usé hace varios años, pero puedes ejecutarlos por separado, como ejecutables, como activex, por línea de comandos, etc...